Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de noviembre de 2022

Comenzaron los cortes de tránsito por el aniversario 449° de la ciudad

La Municipalidad informó que debido al armado del escenario, donde habrá diferentes shows, está interrumpido el paso vehicular en la Costanera Oeste, entre el Puente Colgante y calle Luciano Molinas. La Línea 16 de colectivos cambia de recorrido en la zona de la costa.

Este lunes comenzaron los cortes de tránsito en distintos puntos de la ciudad por los preparativos para la celebración del aniversario número 449° que cumple la capital provincial este martes 15 de noviembre.

En este marco, la Municipalidad informó que debido al armado del escenario, está interrumpido el paso vehicular en la Costanera Oeste, entre el Puente Colgante y calle Luciano Molinas. 

En tanto, está habilitada la circulación por la colectora.

Por otra parte, ya durante el martes estará vedado el tránsito en avenida 7 Jefes, desde el Puente Colgante hasta el Faro.

En este caso, sí se cerrará el paso tanto por colectora como por el Puente Colgante.

Respecto a los colectivos, la línea 16 modifica su recorrido hacia el centro de la ciudad y circulará por Vélez Sarsfield, sin ingresar por calle Chacabuco, a recorrido habitual.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!