Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de diciembre de 2022

Cristiano Ronaldo anunció que éste fue su último Mundial

Tras la eliminación con Marruecos, Cristiano Ronaldo, que tiene 37 años, informó que éste, su quinto Mundial con Portugal, fue el último de su carrera

Tras la eliminación con Marruecos en cuartos de final, que fue un golpazo para todo Portugal, Cristiano Ronaldo anunció en sus redes sociales que éste, su quinto Mundial, fue el último de su carrera. Fue en un mensaje fuerte, conmovedor que lamenta todo el mundo del fútbol.

"Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluso para Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el nivel más alto del mundo era mi mayor sueño", comenzó su comunicado.

"Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las 5 presencias que marqué en Mundiales a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Dejé todo en el campo. Nunca le di la cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño. Desafortunadamente, ayer (por este sábado) el el sueño terminó", continuó CR7.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!