Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

4 de enero de 2023

Tarifa de gas: la audiencia pública define los nuevos aumentos

Se debate la adecuación transitoria de las tarifas del servicio público de transporte de gas natural, de las del servicio público de distribución de gas por redes y su traslado al precio de las facturas.

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) convocó a audiencia pública para el 4 de enero a fin de tratar los aumentos de tarifas de los servicios de distribución y transporte de gas, que se sumarían a los incrementos ya anunciados por la segmentación. También de discutirán las tarifas únicas por provincia para Formosa, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Misiones. La reunión se llevará a cabo de manera virtual.

La decisión se formalizó por medio de la Resolución 523/2022 del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), publicada a principios de diciembre en el Boletín Oficial.

En la misma resolución, el abogado Francisco Verbic fue designado como Defensor Oficial de los "Usuarios y Usuarias de Gas" puntualmente para esa audiencia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!