Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

17 de enero de 2023

Thomsen pidió "disculpas" y dijo que no tuvo "intenciones de matar"

Máximo Thomsen, uno de los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, declaró por primera vez en el juicio y admitió haberle pegado a la víctima.

Máximo Thomsen, uno de los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, pidió esta tarde declarar en el juicio por el caso, pidió disculpas y aseguró que él jamás "tuvo intenciones de matar a alguien".

"Quiero pedir disculpas principalmente porque jamás, jamás en la vida se me hubiese ocurrido tener intenciones de matar a alguien. Yo jamás en la vida tuve esa intención y quiero pedir disculpas", sostuvo el rugbier ante el Tribunal Oral en l0o Criminal (TOC) 1 de Dolores, a cargo del debate.

Thomsen dijo en el juicio que se le sigue junto a siete rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa que al salir del boliche Le Brique sintió que le "pegan una piña en la cara" y que él reaccionó "tirando patadas", aunque no sabe "a quién" ni "dónde", y reiteró que "jamás" tuvo "intenciones de matar a nadie".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!