Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de enero de 2023

Los Palmeras "la rompieron" en Jesús María

La anteúltima jornada del festival fue la más convocante hasta el momento. Unas 30 mil personas vibraron con un deslumbrante show de la banda santafesina.

La décima noche de la 57° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, que tuvo a Los Palmeras y Damián Córdoba como los números musicales más destacados en el cierre, contó con unas 30 mil personas, siendo la jornada más convocante del año.

De esta manera, el tradicional festival, que en materia musical ya no es solo reservado para el folclore, sino para todos los géneros, desde cuarteto, cumbia, pop, y música electrónica, va llegando a su fin, ya que esta noche solo queda espacio para los show de Emilia Mernes, Rusherking, La Bresh y Chipote, en la velada de cierre.

Este domingo, además, finalizó el campeonato de doma, que tuvo como ganadores en las distintas categorías a Litor Urqiza (Uruguay) en chiripa, Matías Escobar (La Pampa) en gurupa y Orlando Orozco (Córdoba) en basto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!