Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 18:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de enero de 2023

Repudiaron las pintadas antisemitas en la Asociación I. L. Peretz

Desde la DAIA Filial Santa Fe emitieron un comunicado para bregar por el pronto esclarecimiento de los hechos.

La DAIA Filial Santa Fe expresó su profundo malestar y repudio frente a las pintadas antisemitas aparecidas en las últimas horas en la sede de la Asociación I. L. Peretz.

Desde la institución manifiestaron su absoluta solidaridad ante un nuevo hecho de intolerancia religiosa.

Desde la DAIA Filial Santa Fe emitieron un comunicado para bregar por el pronto esclarecimiento de los hechos, "exhortando a las autoridades a la realización de todas las acciones correspondientes en tal sentido", indicaron.

Asimismo, se expresaron contra "toda forma de violencia y discurso de odio, apostando por el fortalecimiento de los lazos sociales y el respeto a las diferencias y la construcción democrática de la vida en común"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Esperan unas 100 mil personas en la Basílica de Guadalupe

Santa Fe se prepara para la 127° peregrinación. Este año, se suma un festival folklórico el viernes por la noche.

Casi 150 mil santafesinos se aplicaron la vacuna contra la gripe

Con estas cifras se alcanzó el 88% de la población objetivo.

Este martes comienza el segundo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la exjueza Makintach

Luego de la nulidad del primer proceso en 2025 como consecuencia del documental Justicia Divina que protagonizó la exjueza Julieta Makintach, esta mañana el caso por el presunto homicidio simple con dolo eventual del astro iniciará de cero

Comentarios

Escribir un comentario
J97UA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.