La Selección argentina perdió con Brasil y se complicó
La Selección argentina cayó 3-1 con Brasil y sigue sin sumar puntos en el Sudamericano Sub 20: debe ganar los dos partidos que le quedan
Otro revés para la Selección argentina en el Sudamericano Sub 20: perdió 3-1 contra la Selección de Brasil por la tercera fecha del Grupo A, sigue sin sumar puntos y complicó su clasificación.
Notas Relacionadas
El entrenador Carlo Ancelotti despejó las dudas y ratificó al crack del Santos entre los 26 convocados. La ausencia del goleador Joao Pedro es la gran sorpresa de la nómina
Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.