Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de enero de 2023

Ricardo Darín habló sobre la nominación de "Argentina, 1985" a los Oscars

"Hasta acá la película ha logrado ser abrazada en todas partes del mundo", reflexionó el actor. Y dijo que es una recompensa para familiares y amigos de las víctimas de la Dictadura.

Tras conocerse la noticia que "Argentina, 1985" fue nominada en la categoría de Mejor película internacional de la 95ta. edición de los premios Oscar, Ricardo Darín habló en el programa Socios del Espectáculo (El Trece).

El protagonista de la cinta ganadora de un Golden Globe habló telefónicamente con Adrián Pallares y las panelistas de cómo se enteró de la noticia: "Lo vimos por TV... Porque por supuesto, te querés hacer el canchero y no te subís a la ansiedad y a verte la manija, hasta que en un momento te dicen: lo están transmitiendo por TV. Decís: bueno pongámoslo y ahí nos enganchamos".

"Yo estoy muy contento también por varios motivos, por la película, por Santiago, por Peter, por mí, por todo el elenco que está muy entusiasmado. Y porque de alguna manera esto viene a confirmar algo que ya veníamos sintiendo que es que la película es aceptada, querida, abrazada, valorizada en todas partes del mundo", explicó Darín.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!