Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de febrero de 2023

JAF se suma al ciclo Club de Blues Local con un show único

JAF se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 18 de febrero a las 21 hs junto a The Polacos, en el marco de la continuación del exitoso ciclo "Club de Blues Local". Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

JAF llega a Tribus, junto a The Polacos, en el marco de la primera fecha del año del exitoso ciclo "Club de Blues Local". La propuesta comenzó en 2022, marcando récords de asistencia y una amplia variedad de artistas locales sobre el escenario.

 

  Juan Antonio Ferreyra, JAF, es un cantautor argentino de extensa y reconocida trayectoria, tanto en su país como en el extranjero. Su carrera comenzó a los diez años, con su primera banda de barrio, y se extiende hasta la actualidad. El punto bisagra en su historia ocurrió a los 27, cuando Pappo y Vitico (miembros fundadores de la emblemática banda de heavy metal Riff) lo convocaron para que se uniera al grupo, lo cual significó el despegue de su carrera artística hacia la gran escena musical argentina.

 

   Luego de su paso por Riff, JAF desarrolló su carrera como solista que continúa hasta hoy. Su discografía incluye 13 álbumes, cinco discos de oro y uno de platino. Actualmente está presentando "Nocivo", su último disco, editado en 2022 y considerado una bisagra en su carrera. El álbum, producido por su hija Virginia Ferreyra, cuenta con once canciones que mantienen su espíritu rockero y blusero, aunque esta vez incorpora nuevas tecnologías.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!