Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de febrero de 2023

Toda la provincia bajo alerta por temperaturas extremas

Las temperaturas superarán los 40 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta amarillo por temperaturas elevadas en toda la provincia de Santa Fe.

El SMN informó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 21° y la máxima sería de 38°, bajando a 28° por la noche.

El nivel amarillo implica un efecto leve a moderado en la salud. Se recomienda a la población mantenerse hidratada, no exponerse a las altas temperaturas, evitar realizar actividad física, y usar ropa liviana y de colores claros.

Además, pidió evitar las bebidas azucaradas, con cafeína, el alcohol, ingerir verduras y frutas, evitar comidas muy abundantes y prestar atención a los bebés, niños, niñas y a las personas mayores.

En cuanto a las tormentas pronosticadas, el SMN informó que algunas podrán ser localmente fuertes y estarán acompañadas con ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, prevé valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!