Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de febrero de 2023

Combustibles: Shell aumentó un 4% los precios de naftas y gasoil

La petrolera anunció que desde este miércoles modifico los precios de sus combustibles para absorver la suba de costos y la variación en el tipo de cambio.

Shell anunció un nuevo aumento del 4% en sus combustibles. El incremento fue informado por Raízen Argentina y tiene por objetivo absorber la suba del valor de los biocombustibles, costos logísticos y la variación del tipo de cambio oficial.

Raízen Argentina, la empresa licenciataria de la marca Shell, comunicó que a partir de las 00 de este este miércoles 15 de febrero "aumentará los precios de los combustibles un 4% promedio. Se trata del segundo aumento en lo que va del año de la petrolera y el tercero desde diciembre, tras lo acordado con el Ministerio de Economía liderado por Sergio Massa.

Esta actualización de precios intenta absorber "mínimamente los incrementos de los precios de los biocombustibles, el aumento de costos logísticos, y la variación del tipo de cambio oficial que afecta el precio de las materias primas que utilizamos para la producción de combustibles".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!