Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de febrero de 2023

Los arqueros de Unión y Colón palpitaron el clásico santafesino

Santiago Mele e Ignacio Chicco dieron una conferencia de prensa organizado por la Liga Profesional donde se refirieron al partido del domingo a las 17hs en el estadio "15 de Abril".

Ignacio Chicco

Respecto al escenario, no dudó: "No es el inicio que deseábamos. Será un lindo partido, ahora de visitante y hay que tomarlo con mucha seriedad. Es muy importante, porque puede ser el puntapié inicial para intentar cambiar la cara".

Asimismo, respaldó a Saralegui: "Desde que asumió Marcelo, el plantel siempre bancó la idea y puso el pecho por él, como él lo hizo por nosotros, así que iremos a buscar el triunfo por todos"

Santiago Mele

"Estar acá es un privilegio. Defender el arco de Unión es un honor y estar en la previa de esta clase de partidos, donde la gente ya hablaba de la fecha 4, mucho más. Uno lo toma como el empuje que tiene la gente, que nos va a acompañar. Lo vivo con las mismas ganas de llevarnos los tres puntos el domingo", expuso en la previa del clásico del domingo en el 15 de Abril el arquero de Unión, Santiago Mele.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!