Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 19:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de febrero de 2023

La EPE pidió un aumento de tarifas de casi un 35% tras la audiencia pública

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) explicó que, de aprobarse, las subas comenzarían a regir desde el 1 de marzo.

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) Mauricio Caussi confirmó este viernes que solicitaron un aumento de 34,8% en promedio para las tarifas de la electricidad en la provincia de Santa Fe.

Tras la finalización de la audiencia pública, en la que expusieron 20 oradores, Caussi explicó que, de aprobarse, las subas comenzarían a regir desde el 1 de marzo.

La audiencia de carácter no vinculante que se desarrolló durante esta mañana fue convocada por la secretaría de Empresas y Servicios Públicos, a través de la Resolución N° 078/23.

"Hemos alcazado durante estos tres años de gestión una empresa provincial de la energía mucho más abierta. Es una empresa que está mejorando año tras año los niveles de ejecución persupuestaria en materia de inversión en general", destacó el titular de la EPE al término de la audiencia.

En esa línea agregó: "Las inversiones se hicieron no solamente para mantenimiento, sino además para la ampliación de la capacidad de distribución", y dijo que se está "trabajando simultáneamente en 8 estaciones transformadores en todo el territorio provincial".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Banco Santa Fe
Banco Santa Fe lanzó su onboarding digital para empresas y transforma la vinculación bancaria

Banco Santa Fe lanzó su onboarding digital para empresas y transforma la vinculación bancaria

Banco Santa Fe presentó su nueva solución de onboarding digital para empresas y personas con actividad comercial, una propuesta innovadora diseñada para simplificar y agilizar el proceso de vinculación bancaria, eliminando barreras geográficas, reduciendo tiempos y minimizando la necesidad de gestiones presenciales.

Colapinto se prepara para el Gran Premio de Canadá: la agenda con los días y horarios del fin de semana

La actividad en Canadá comenzará este viernes, en una jornada en la que disputará la única práctica libre a las 13.30, mientras que la clasificación para la sprint está programada para las 17.30. Los detalles

Educación presentó su sistema de becas y anunció el inicio del proceso de traslados, concursos y titularizaciones

El Gobierno provincial busca fortalecer la permanencia y continuidad de estudiantes de Primaria, Secundaria y Educación Especial. Además, anunció que comenzarán a trabajar en el cronograma que se hará efectivo a partir del ciclo lectivo 2027

Comentarios

Escribir un comentario
NC44G
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.