Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de febrero de 2023

Este viernes habrá un corte de agua en Santa Fe

El motivo es la realización de trabajos de mantenimiento en la pre reserva de la planta potabilizadora de barrio Candioti

El próximo viernes 24 se interrumpirá el suministro de agua durante la madrugada en la ciudad de Santa Fe. Desde Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) indicaron que el corte del servicio será desde las 3 hasta las 6.

Según detallaron desde el ente provincial, el motivo es la realización de trabajos de mantenimiento en la pre reserva de la planta potabilizadora de barrio Candioti.

El mismo corresponde al anuncio programado para la semana anterior, el cual debió posponerse por las condiciones climáticas desfavorables. Tras concluirse las tareas programadas el servicio se irá recuperando en forma paulatina.

Paralelamente se realizará un purgado en puntos estratégicos de la red para minimizar posibles episodios de turbiedad.

En caso de registrarse algún episodio de turbiedad, recomendaron desde ASSA dejar circular el agua por unos minutos desde la primera canilla de ingreso al domicilio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!