Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de febrero de 2023

Argentina se quedó sin nafta y sin Mundial de básquet

Argentina perdió un partido increíble con República Dominicana en un último cuarto de terror, los otros resultados no lo favorecieron y no va al Mundial 2023.

El silencio fue ensordecedor en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. Es que al finalizar el tercer cuarto todo era festejo y esperanza de Argentina. El triunfo y la clasificación al Mundial de Filipinas, Japón e Indoneseia 2023 estaban ahí, al alcance de la mano, pero se le escurrió entre los dedos en un último cuarto de terror, errático ciento por ciento y donde República Dominicana, el equipo justo de Néstor Che García, lo puso de rodillas.

Argentina tenía toda la presión en esta última doble fecha de las eliminatorias y la había asumido con entereza. Además, enfrentaba a los dos rivales que lo vencieron cuando los visitó, Canadá y Dominicana. El viernes dio el primer paso enorme, al superar a un conjunto norteamericano que, si bien guardó las figuras de la NBA porque llegó al país clasificado, resultó un escollo de temer. Fue 83-72 y el ánimo quedó en alza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!