Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 22:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de abril de 2023

Lo que tenés que saber del Túnel Subfluvial ante el debut de Patronato en Copa Libertadores

Planificar el horario de cruce, respetar los tiempos de las barreras del peaje y las velocidades de circulación.


Con motivo de disputarse este miércoles 5 de abril el encuentro entre el Club Atlético Patronato de Paraná (Arg) y el club Atlético Nacional de Medellín (Col.), por la fase de grupo de la Copa Libertadores de América, el Túnel Subfluvial brinda una serie de recomendaciones para garantizar el transito fluido y seguro.

“Ante la importancia del evento internacional que se llevará a cabo este miércoles a partir de las 19,00 horas en el Estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, se solicita a los usuarios planificar el horario de cruce por el viaducto, respetar los tiempos de las barreras del peaje y las velocidades de circulación”.

“De acuerdo a lo previsto, se estima que entre las 16 y las 18 horas ocurra un incremento considerable en la circulación vehicular en sentido a Santa Fe, lo que podría ocasionar demoras en el viaducto. Mientras que en sentido a Paraná, en tanto, el incremento en el flujo ocurrirá a partir de las 21:30 horas, con posterioridad a la finalización del cotejo en el barrio Centenario de la capital Santafesina”, explicaron desde el Área Técnica del enlace interprovincial.

Finalmente, se solicita a los usuarios respetar los tiempos de las barreras del peaje y las velocidades de circulación establecidas entre los 40 y 60 kilómetros por hora (de mínima y máxima), y la distancia entre vehículos que no debe ser inferior a 30 metros.

“Tomar en cuenta y cumplir con estas sencillas recomendaciones posibilitarán a cada usuario llegar a destino de la mejor forma y en el menor tiempo posible”, señalan desde el Túnel Subfluvial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!