Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de mayo de 2023

Castelló entregó aportes para el Polideportivo de Recreo

Es para la compra de un reloj de 24 segundos para que los más de 80 chicos que practican básquet puedan jugar de local en el “Poli” de su ciudad.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, junto a los concejales Noelia Formento y Horacio Grisetti, hicieron entrega de un aporte económico al Polideportivo Municipal de Recreo, cuyo objetivo es poder concretar la compra del reloj de 24 segundos.

Esta herramienta es fundamental para que los más de 80 chicos que practican básquet en el “Poli” puedan jugar de local sus partidos en su ciudad.

“Siempre sostuvimos que fortalecer a las instituciones es ayudarlos a crecer a ellos y a nuestros chicos. Por eso siempre estamos tratando de colaborar con todo lo que podamos a los clubes y a las distintas instituciones de nuestro departamento” señaló Castelló.

En el mismo sentido se expresó Noelia Formento, quien manifestó que “la decisión de acompañar a las instituciones demuestra el compromiso por gestionar y obtener recursos para fortalecer las actividades”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!