Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de mayo de 2023

Caos en el Puente Carretero por manifestación de familiares de Mónica Aquino

El hecho se dio por varias horas este lunes. Se ubicaron en el inicio del Puente Carretero del lado de Santa Fe.

Este lunes pasado el mediodía, familiares y amigos de Mónica Estefanía Aquino realizaron un nuevo corte de tránsito por la desaparición de la mujer.

Con quema de cubiertas, se ubicaron en el inicio del Puente Carretero que une Santa Fe con Santo Tomé del lado de la ciudad capital. Pasadas las 18 horas, se levantó el corte y el tránsito volvió a fluir con normalidad.

Desaparición de Mónica Aquino

La mujer de 29 años, madre de cuatro hijos, fue vista por última vez el pasado 5 de mayo, generando una profunda preocupación en su entorno y en la comunidad.

Tras recibir indicios y testimonios que señalaban la posible implicación de su pareja y su hermano en su desaparición, las autoridades decidieron llevar a cabo los primeros allanamientos que terminaron con la detención de ambos. Luego, fue detenida la suegra de Mónica Aquino a quien le dictaron prisión preventiva.

Allanamientos

El miércoles 17, se realizó un operativo en el Parque Sur para buscar a Mónica Aquino pero no se encontraron elementos de interés para la causa.

El viernes 19, en Varadero Sarsotti se llevaron a cabo 8 allanamientos en diversas viviendas pero tampoco se dio con el paradero de Mónica.

Otros cortes

Familiares y amigos de la mujer desaparecida realizaron en las últimas semanas distintos cortes en Circunvalación a la altura de Varadero Sarsotti. Habitualmente, los cortes se dan entre las 15 y las 18 horas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!