Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de mayo de 2023

Tarjetas de crédito: cómo aprovechar el aumento en los límites

El Ministerio de Economía anunció el incremento del límite de compras con tarjeta de crédito, que beneficiará a 39 millones de personas.

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este lunes junto a presidentes de bancos públicos y privados el aumento de los disponibles para la compra con tarjeta de crédito para mejorar el acceso al programa Ahora 12 y compras en cuotas en general.

Se estima que esta iniciativa beneficiará a unas 39 millones personas que cuentan con plásticos en el país.

La medida permitirá que las familias accedan a más crédito a través de incrementos de 30 por ciento en los márgenes de compras en cuotas de tarjetas de créditos; 25 por ciento en los márgenes a un pago; y 25 por ciento en los márgenes de adelanto en cuenta corriente a MiPymes.

De esta manera, el fortalecimiento del crédito del sector privado y las mejoras del marco normativo acordadas permitirán que quienes paguen con tarjeta de crédito financien sus consumos con un límite mayor, tanto en cuotas como en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!