Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 23:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de junio de 2023

Bomba en el Mundo Unión: Sebastián Méndez renunció como entrenador

Este domingo, el Gallego decidió dejar el cargo de director técnico.

Este domingo por la mañana, el mundo Unión se despertó con una sorpresiva noticia. Sebastián Méndez renunció a su cargo como entrenador del Tatengue.

Luego de una gran victoria frente a Independiente por 3 a 0 que le permitió alejarse de los puestos de descenso, el técnico se sintió tranquilo y conforme con el rendimiento del equipo. Además, encontró un funcionamiento y un sistema táctico que le ayudó a cosechar una racha de seis partidos sin derrotas.

Parecía que el Gallego se consolidaba como entrenador y el grupo le estaba respondiendo. Sin embargo, Vélez Sarsfield, club que también está peleando el descenso y pasa por un mal momento, se contactó con Méndez para ver si podía ocupar el cargo que dejó vacante Ricardo Gareca.

Rápidamente, Méndez aceptó y le comunicó a la dirigencia Tatengue que renunciaba a su cargo al mando del primer equipo. La comisión directiva intentó convencerlo pero el ex jugador de San Lorenzo ya tomó la decisión.

Claramente, no sentó bien la decisión y el club se expresó en Redes Sociales. En el comunicado aseguran que "la decisión unilateral e intempestiva de Sebastián Méndez nos genera una gran decepción al igual que el accionar de Vélez Sarsfield"



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!