Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 00:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de julio de 2023

La Municipalidad promociona turísticamente a Santa Fe Capital

De cara a las próximas vacaciones de invierno, la Municipalidad lleva a cabo diferentes acciones de promoción de los servicios, atractivos y propuestas recreativas de la capital provincial. El cronograma comenzó a desarrollarse por localidades santafesinas y cordobesas.

Con el objetivo de potenciar a la ciudad de Santa Fe como destino turístico para las próximas vacaciones de invierno, la Municipalidad lleva a cabo una serie de acciones promocionales por diversas ciudades de la región. De esta manera se estableció un cronograma que comenzó el pasado sábado en la localidad cordobesa de San Francisco, y continuó el domingo en San Justo, Santa Fe. En tanto, durante los próximos días seguirá recorriendo pueblos y ciudades santafesinas.

Vale destacar que en cada una de estas acciones participa el personal de turismo de la Municipalidad, con la intención de acercar a las y los vecinos, información sobre los servicios, atractivos y propuestas culturales, turísticas y recreativas que ofrece la capital provincial para las vacaciones de invierno que están próximas a iniciarse.

Así, el último fin de semana, las y los promotores entregaron material y asesoraron sobre las propuestas turísticas de Santa Fe Capital a los habitantes de San Francisco y San Justo que se acercaron a las plazas principales de ambas localidades. Además, realizaron sorteos de estadías y cenas para dos personas gracias al acompañamiento de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe.

Finalmente, es importante remarcar que estas acciones son parte de un plan de promoción más amplio que incluye acciones en redes sociales y con medios de comunicación tradicionales, la cual se desarrollará durante el resto del año, haciendo especial hincapié en fechas claves como vacaciones de julio y los feriados nacionales establecidos con fines turísticos. El objetivo de este plan es fortalecer la actividad turística en la ciudad, ya que constituye una de las más dinámicas por su efecto de derrame hacia diversos rubros tanto en la generación de empleos como en el consumo.

Fuente: Santa Fe Capital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
LOCALES
Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
LOCALES
Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

FOECYT anunció a través de un comunicado que la medida queda sin efecto. La misma se iba a desarrollar entre lunes y martes de la semana entrante.

Comentarios

Escribir un comentario
R7ENQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.