Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 04:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

SOMOS LA MAñANA

24 de octubre de 2023

Oscar Cachi Martínez: “Tenia fe que la esperanza le ganara al odio”

El diputado provincial se refirió en Somos la Mañana, división radio, al triunfo de Sergio Massa en las generales y que lo ubica de cara al balotaje

El líder de 100 % santafesino, Oscar Martínez confió en que Sergio Massa pueda “construir un proyecto de unidad nacional que termine con la grieta y que nos haga mirar el futuro de la Argentina con optimismo”

El legislador, que es parte del Frente Renovador desde el principio también se mostró convencido de que Massa “será un gran presidente si los argentinos los acompañan”. A la vez celebró la idea del tigrense, candidato a presidente, de terminar con las divisiones y construir con los mejores de todos los sectores.

Martínez también criticó el accionar “de quienes generaron una corrida cambiaria”, al tiempo que agradeció a “todos los que acompañaron”. El diputado resaltó “la necesidad de construir un proyecto de desarrollo que entienda las enormes posibilidades de nuestro país”.

 “Tengo una enorme confianza en Sergio”

Así lo aseguró el dirigente santafesino y valoró la capacidad de diálogo de Massa, su coraje para afrontar dificultades y situaciones difíciles. “Poco a poco vamos a ir viendo la construcción de un liderazgo moderno que mira para adelante” confió Cachi Martínez.

Lo que viene

“Ahora viene la construcción de consenso y diálogo, de generar confianza en aquellos sectores que no son de nuestro espacio político pero con los que compartimos valores”, sostuvo Cachi ya con la vista puesta en el 19 de noviembre. Y agregó “si podemos lograr esa unidad en la diversidad la Argentina será un país distinto”

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!