Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 20:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de octubre de 2023

Colón venció a Atlético Tucumán y salió de la zona de descenso

Video: Colón superó por 1 a 0 a Atlético Tucumán de local con un gol en contra de Nicolás Romero y salió de la zona de descenso en la que dejó a Tigre.

Colón venció por 1 a 0 a Atlético Tucumán este domingo en el Cementerio de los Elefantes por la undécima fecha de la Copa de la Liga con un gol de Nicolás Romero en contra y salió de la zona de descenso. Triunfal debut de Israel Damonte como entrenador del Sabalero luego de la renuncia de Néstor Gorosito.

Sin generar tantas jugadas de riesgo, Colón tuvo controlado el partido desde el primer minuto. Arrinconó rápidamente a su rival al ubicar a sus laterales en el área rival y siempre provocaba superioridad numérica por las bandas. En la primera clara, gracias a un rebote en Romero tras el remate de Eric Meza, se puso 1-0.

No conforme con esa mínima diferencia en el resultado, el conjunto santafesino siguió apretando arriba y convirtió en figura de la primera etapa a Tomás Marchiori, el arquero del Decano. Cada daga a la defensa tucumana parecía terminar en gol de los de Damonte.

Sin embargo, el visitante esbozó una pequeña reacción en el desenlace de la primera etapa con Joaquín Pereyra como conductor solitario o desde algún pelotazo largo de los zagueros centrales. En la delantera, Mateo Coronel se las arregló para asistir a Renzo Tesuri, quien desperdició la única oportunidad de su equipo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!