Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 19:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de noviembre de 2023

Preocupante derrota: Unión fue goleado en Córdoba y su permanencia en primera división pende de un hilo

Este domingo, el Tatengue cayó 4-1 frente al Pirata en el Gigante de Alberdi. Con este resultado, quedó en la última colocación y está obligado a ganar en la última fecha frente a Tigre y esperar resultados positivos en otros encuentros para no descender.

Este domingo, Unión perdió 4 a 1 frente a Belgrano en el estadio Gigante de Alberdi por la decimotercer fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023.

Al comienzo de la primera etapa, el Tate tuvo una postura mesurada con el objetivo de no desacomodarse en defensa. Fue planteando un partido con calma sin desesperarse. A los 14'PT Gonzalo Morales desbordó por la derecha y lanzó un buen centro para Nicolás Orsini que pasó a pocos centímetros.

Posteriormente, el Rojiblanco apeló a robar en mitad de cancha y salir de contragolpe con las conducciones de Kevin Zenón y el desmarque del Torito aunque le faltó precisión en los últimos metros. Sobre el final, los de Cristian González hicieron trabajar en dos ocasiones seguidas a Nahuel Losada que respondió correctamente.

El arranque del complemento comenzó de la peor manera para la visita. Joaquín Mosqueira fue de forma imprudente y Ariel Penel le mostró la segunda amarilla por lo que Unión se quedó con uno menos para todo el segundo tiempo.

Pocos minutos más tarde, Lucas Passerini definió de forma excelsa para poner el 1-0 a favor del local.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!