Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 17:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

SOMOS LA MAñANA

13 de noviembre de 2023

Néstor Fenoglio, entre el debate y las verdades de perogrullo

El periodista de El Litoral dejó sus impresiones del debate en Somos La Mañana División Radio.

Néstor Fenoglio contó que vio el debate completo, mientras cerraba la edición de El Litoral, que venía “cargado porque tenías los dos partidos de los equipos santafesinos, la novela de del ministro del Gobierno provincial y la llegada del diputado Bastía al gabinete”.

El debate o como mostrar las falencias del otro

Teniendo en cuenta el término debate, el periodista opinó que “hubo mucho más este chicanas y cruces que debate de ideas realmente”. Por otra parte examinó: “Vi, a Sergio Massa  más aplomado, con mucho mejor dominio, no sé si por el ejercicio propio de su cargo, o por su larga carrera política, pero tenía perfectamente claro lo que iba a decir, marcando la agenda del debate”.

Por el contrario, Fenoglio dijo de Milei que a pesar de ser “mediático”, estuvo “presionado por su obligación, a una semana de ser o no, el posible presidente de la de la República”.  “Sentí que Massa tenía el programa de ponerlo nervioso y tratar de que Milei reaccione, y el libertario estaba preocupado por no reaccionar”.

Además, el periodista destacó los dos modelos totalmente diferentes que muestran cada uno de los candidatos y evaluó que cada uno votará lo que represente mejor su idiosincrasia, pero también avalando o no un modelo de país. En este sentido, opinó que el voto en blanco se manifestará quizás con fuerza



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!