Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 21:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

SOMOS LA MAñANA

1 de diciembre de 2023

Federico Van Lacke vuelve a Santa Fe para brindar una “Tecnificación”

El ex basquetbolista santafesino contó en Somos la Mañana División Radio que trabajará con los chicos y chicas en un campus de tecnificación que llevará adelante en el club Regatas Santa Fe.

Fede Van Lacke ya hizo en 2008 algunos campus donde trabajó con chicos, pero pasados los años, explicó que esta propuesta es algo diferente: “es más personalizado, detallista y con grupos reducidos. Para brindar detalles, tips de distintos movimientos que son complementarios a lo que uno realiza en cada club. Vamos a pasar dos semanas lindas”.

El amor por el básquet está en el ADN de los Van Lacke y por eso toda la familia participa en la propuesta de Fede que además es Coaching deportivo y pretende que cada uno de los chicos que participe en el campus “se lleve un aprendizaje nuevo, esa es la meta. Tendremos un taller de nutrición, cómo prepararnos para competir, toda esa información le brindaremos a los chicos para que puedan ser cada día mejor”.

En relación a su actividad de coaching deportivo, apuntó que ayuda a que un chico o chica, sea de la edad que sea, pueda programar las decisiones, trazar el camino. Es muy importante que alguien pueda brindar otra perspectiva para encontrar recursos que permitan ver de manera diferente y todos los cuestionamientos los podemos encontrar en el coaching”.

 

Para más detalles de la tecnificación pueden ingresar en: www.fedevanlacke.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!