Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 21:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de diciembre de 2023

"Hoy el costo del boleto sin subsidio es de $800, y si los mantienen no bajaría de $500", dicen desde el sector empresario del transporte público

Así lo declaró Gerardo Ingaramo, presidente de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)

Gerardo Ingaramo, presidente de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap), habló sobre la situación del sector, y señaló que "el combustible se duplicó, y sin mayores ingresos es imposible". 

"Estamos a la espera de alguna respuesta del municipio, llegarían fondos pero todavía no tenemos respuestas", indicó.

Ingaramo enfatizó que "el pago de aguinaldos estaba supeditado a que Nación envíe los fondos de diciembre y por ahora deben parte de noviembre".

"Es una situación compleja, difícil. Todavía no sabemos que política vamos a tener, si con subsidios o sin subsidios", declaró. 

"Si se bajan los subsidios es difícil dar el servicio. Hoy el costo sin subsidio es de 800, y si mantienen los subsidios no bajaría de 500", concluyó el presidente de Fatap. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!