Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 20:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

SOMOS LA MAñANA

15 de enero de 2024

Se viene la edición 2024 de los tradicionales corsos de San Agustín

El presidente comunal de San Agustín, Cristian Osta pasó por Somos la Mañana división radio para invitar a los tradicionales carnavales de San Agustín.

Los corsos más representativos del departamento Las Colonias, se llevarán a cabo el próximo sábado 3 de febrero, desde las 21 horas, en la plaza San Martín. Así lo aseguró Cristian Osta que agregó que el evento se realiza hace aproximadamente 54 años, ya que sólo fue interrumpido en pandemia.

También el Presidente Comunal de la localidad habló del esfuerzo de realizar esta fiesta en el pueblo, por la importancia que tiene, a pesar del complicado contexto económico del país. Sin embargo y gracias al empuje de la comuna, este año nuevamente se realizarán los carnavales, “un poco más austero a lo mejor en lo que son las contrataciones de grandes figuras como en otra época, pero bueno, la idea es apostar al pueblo a los alrededores también y obviamente convocar a la familia”.

Osta habló de su pueblo, que hoy cuenta con 1230 habitantes, y recordó que en la edición 2023 los carnavales convocaron alrededor de 11.300 personas. A la vez que comentó que el estacionamiento será sin costo, la seguridad privada es de Santo Tome y también se convoca a Seguridad Vial, además diferentes instituciones como Bomberos Voluntarios, la escuela de danza comunal, los Ching club y la escuela primaria tendrán puestos de venta de comida al paso. También habrá un comedor con precios muy accesibles.

Por último, Cristian Osta repasó la grilla de artistas que se presentarán en esta edición de los Corsos y repasó. “Actuarán Grupo Cali, el Brujo Ezequiel, Klandestinos, La Pegaband y Sofia Renk y los Jinetes. Habrá tres comparsas, además de máscaras sueltas y mucho más.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!