Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 15:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

SOMOS LA MAñANA

18 de enero de 2024

La Fiesta de la Chopera 2024 ya se palpita en Santa Fe.

La Fiesta de la Chopera se realizará el 20 y 21 de enero en la Estación Belgrano a partir de las 18 con entrada libre y gratuita. Lo confirmó Gabriel Andruszczyszyn en Somos la Mañana División Radio.

El Pub de la Cervecería Santa Fe fue el espacio para lanzar la edición 2024 de la Fiesta de la Chopera que es organizada por Gabriel Andruszczyszyn de Beer Fest Group y este año se celebra en el marco de los 450 años de Santa Fe

“La Fiesta de la Chopera es la mayor reunión de líderes positivos y es la verdadera fiesta de la santafesinidad”, dijo Gabriel Andruszczyszyn y enseguida resalta “la cultura cervecera” que tiene nuestra ciudad y que crece con cada fiesta que se realiza y con cada chopera, “esas que eran el símbolo de nuestros encuentros familiares y muestran nuestra tradición cervecera”.

Una amplia barra expendedora de lisos helados, un espacio interactivo con juegos, actividades y descuentos con el Club del Barril son parte de las propuestas de Cerveza Santa Fe que será auspiciantes de la Fiesta de la Chopera.

Programación completa

La expo y concurso de choperas será el sábado 20, día en que un jurado elegirá las 20 finalistas que deberán demostrar su funcionamiento frente al público tirando los mejores lisos arriba del escenario. El domingo a la noche se conocerá al ganador de la nueva edición.

La música y el humor tienen un espacio privilegiado en la Fiesta de la Chopera con distintos shows. Este año, hará su presentación Walter López con sus personajes Edgardo Beltrán y La Angie.

El sábado la música llega de la mano de Ludmila Grenon, Los Palmae y el DJ Franco Nepote. El domingo, la Zillertal Orchester invitará a bailar al ritmo de la música cervecera, y también subirán al escenario Horacio Gaitán y DJ Scalise.

Este festival multitudinario está pensado para ser disfrutado en familia y con las amistades. Como parte de sus pilares, promueve el consumo responsable de alcohol a través de su mascota oficial Choperín y el cuidado del ambiente con el uso de ecovasos. El evento es pet friendly y no sé suspende por lluvia.

Inscripciones abiertas

Más de 200 choperas ya se anotaron para ser parte del evento que se viene en la Estación Belgrano. Las inscripciones siguen abiertas hasta el viernes 19 de enero inclusive.

Para anotarse, el o la propietaria de la chopera deberá ingresar a www.fiestadelachopera.com.ar y completar un formulario con datos como nombre y apellido, correo electrónico, número de celular, ciudad de residencia y nombre de fantasía de la chopera.

Al inscribirse, a los participantes se les otorgará un vale por un barril de 15 litros de Cerveza Santa Fe, un gorro piluso y una remera exclusiva, mientras que el o la ganadora se llevará una chopera.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!