Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 03:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de enero de 2024

Paro general: Santa Fe se distancia del protocolo antipiquetes de Nación

El secretario de Seguridad Pública provincial, Omar Pereyra, señaló que "si la manifestación es ordenada y pacífica no debería haber ningún inconvenientes".

“En tanto y en cuanto la manifestación sea ordenada y pacífica, no será necesaria ninguna acción extrema y no debería haber ningún inconveniente”. Con esas palabras el secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Omar Pereyra, buscó tomar distancia del protocolo antipiquetes que implementará la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, frente a los actos que se realizarán este miércoles por el paro general impulsado por la CGT.

El funcionario provincial declaró hoy que desde la cartera de Seguridad de Santa Fe “hay preparados dos operativos para asegurar, por un lado, el derecho de los comerciantes y de quienes no adhieren al paro, a trabajar y, por el otro, de quienes tienen el derecho a protestar”.

“En la medida en que se manifiesten en forma ordenada. sin interferir en el derecho de terceros, no habrá inconvenientes. Tenemos operativos sobre las calles con actividad comercial más importante de Rosario y estamos preparados para actuar ante cualquier circunstancia que surgiera de daño o de alteración del orden público”, subrayó.

Pereyra destacó que “en tanto y cuanto, el comportamiento de quienes ejercen el derecho a la protesta se comporten en forma ordenada y pacífica, no será necesaria ninguna acción extrema y no debería haber ningún inconveniente”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!