Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 22:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de enero de 2024

Patricia Bullrich confirmó que todos los asesinos de Umma están presos

La ministra de Seguridad de la Nación afirmó a través de sus redes sociales que los asesinos de la nena de 9 años, hija de una de sus custodios, fueron atrapados por la Policía.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó este jueves que todos los asesinos de Umma Aguilera, la hija de uno de sus custodios, están presos y puestos a disposición de la Justicia.

"LOS ASESINOS DE UMMA TODOS PRESOS", expresó la funcionaria nacional en su cuenta de X, en referencia a los delincuentes que interceptaron el auto de los padres de Umma, Eduardo Aguilera (42) y María Eugenia Rodríguez Álvarez (41), dos efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), balearon el auto en el que iban con una de sus hijas, quien recibió un impacto en la nuca y murió.

"Con estos dos criminales que atrapamos, Miguel Pastor Romero Molinas, alias “Patoto” y Guillermo Romero Molinas, alias “Paraguayo”, toda esta banda de asesinos de niños está puesta a disposición de la Justicia. Un excelente trabajo de investigación de la Policía Federal Argentina para que Umma tenga justicia. Hoy empiezan a pagar por todo el sufrimiento que causaron", manifestó Bullrich.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!