Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de febrero de 2024

Un pálido Unión empató sin goles contra San Lorenzo

El partido fue favorable a San Lorenzo en el primer tiempo, se tornó incierto el resultado en el segundo cuando Unión logró emparejarlo. El 0 a 0 fue el corolario de dos equipos que no supieron lastimarse.

En el duelo correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024, San Lorenzo igualó 0-0 con Unión y extiende la búsqueda de su primer triunfo en la actual competencia. El Estadio Pedro Bidegain fue el escenario del deslucido encuentro entre los Gauchos de Boedo y el Tatengue donde la gran mayoría de las acciones ofensivas llegaron en la segunda etapa. 

No la pasó bien Unión desde el comienzo del partido. No fue bueno su primer tiempo y San Lorenzo tuvo un control del partido que no lo pudo cristalizar en la red de Campisi. Un poco por falta de profundidad o puntería y otro tanto por algunas salvadas providenciales del fondo de Unión, sobre todo de Corvalán, que arrojándose al piso ahogó el grito de gol en un par de oportunidades.

El principal problema de Unión fueron los inconvenientes para tener la pelota. Unión la recuperaba, cuando podía, pero enseguida la perdía. Esto hizo que faltara juego asociado, que no se pudiera avanzar con claridad y, por ende, la generación de situaciones de peligro brilló por su ausencia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!