Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de febrero de 2024

Javier Milei comparó al Congreso de la Nación con un nido de ratas y dijo que los políticos son una mierda

El Presidente profundizó sus críticas contra los legisladores que no acompañaron el proyecto de ley Ómnibus. Además, tildó de "basura y traidor" a López Murphy.

El presidente Javier Milei volvió a cuestionar este lunes a los legisladores que no acompañaron el proyecto de ley Ómnibus "frente a sus privilegios que no quieren ceder", afirmó que el Congreso de la Nación es "un nido de ratas" y consideró que, al caer el tratamiento de esta iniciativa, habrá un atraso del crecimiento de Argentina "de 30 años".

En medio de sus críticas, el jefe de Estado aseguró también que los políticos "son una m..." y apuntó contra el diputado Ricardo López Murphy, de quien dijo que se “disfraza de liberal” pero es “una verdadera basura” y un “traidor".

Milei participó este lunes en la celebración del décimo aniversario del Club de la Libertad en Corrientes. Allí, el líder de La Libertad Avanza fue recibido por el gobernador Gustavo Valdés (UCR), y se expresó en una conferencia ante más de 1.000 asistentes.

Durante la presentación, Milei renovó sus cuestionamientos a la clase política, en especial a los legisladores nacionales, al señalarlos como responsables de las demoras que se ocasionarán por no poder llevar a cabo “1.000 reformas estructurales" presentadas en el proyecto de ley Ómnibus y el DNU 70/30 -que sigue vigente- "que permitirían duplicar el producto bruto per cápita en siete años”, sostuvo.

El mandatario destacó que "el 56% de los argentinos lo vio y se despertó", en referencia a quienes lo votaron en el balotaje. Sin embargo, marcó que "por la lógica del sistema electoral todavía no tiene esa representación en ese nido de ratas que es la Cámara de Diputados o que es el Congreso de la Nación"



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!