Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 10:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de abril de 2024

Colón y un triunfo contundente frente a Brown de Adrogué

Colón fue contundente y eficaz y se trajo de Adrogué un resultado de 4 a 0 que le sirve y mucho para ser más líder que nunca en la Zona B

Por la fecha 13 de la Primera Nacional Colón visitó a Brown de Adrogué por la Zona B con el arbitraje de Sebastián Martínez. Fue goleada contundente por 4 a 0 con dos goles de Javier Toledo, dos de Braian Guille y el restante de Federico Jourdan.

El partido comenzó con intensidad, antes del primer minuto de juego atacó Brown por la izquierda un busca pié y la pelota al corner. Seguidamente Colón avisó con una buena jugada que dejó a Braian Guille mano a mano con Franco Agüero, pero la jugada fue anulada por posición adelantada.

En 4' de juego la pelota transitaba con velocidad y rápidamente se iba a arco a arco; en un terreno chico que hacía que sea entretenido el inicio del partido.

Tanto ida y vuelta en los primeros minutos tuvo su premio, porque Ignacio Lago hizo una buena jugada, el pase en cortada por la izquierda para para que aparezca Javier Toledo quien con un disparo cruzado puso a los 8' puso el 1 a 0 para el "sabalero".

Brown sintió el golpe del gol tempranero y cuando Colón necesitaba darle un golpe para noquear apareció a los 18' un tiro libre que ejecutó Braian Guille, la barrera saltó, le pegó abajo suave al palo contrario del arquero que no reaccionó y puso el 2 a 0 que le dio la tranquilidad al equipo de Iván Delfino.

Después del segundo gol Colón manejó con comodidad el trámite del partido, mientras que a Brown no se le caía una idea.

A los 38' un error defensivo del equipo local, aprovechó Federico Jourdan con un pase por arriba para que por derecha Braian Guille defina con comodidad abajo para poner el 3 a 0 en un partido donde no había equivalencias.

Se fueron los 45' con un Colón muy superior, contundente frente a un equipo con muchas falencias.

El segundo tiempo comenzó como era previsible, con un Brown en el cual el DT Vicó hizo variantes y con la intención de no complicarse en el fondo e intentar achicar al marcador.

Las armas de Brown no lograban inquietar a un Colón que jugaba con la tranquilidad del resultado a favor y que buscaba salir rápido de contra con la intención de ampliar el marcador.

Y a los 10' Colón convirtió el cuarto del partido en una jugada que aprovechó Federico Jourdan para definir abajo al palo derecho del arquero, ampliar el marcador y mostrar que el "sabalero" era muy superior a su rival. 

El partido se definió en el primer tiempo, era ver si Colón apretaba para convertir y ampliar la diferencia y para que el DT Delfino mueva el banco para cuidar jugadores para el partido del próximo viernes.

Los minutos pasaban y parecía que después del cuarto gol los minutos estaban de más. Brown no tenía las armas como para generar algo de riesgo y Colón estaba muy cómodo con el resultado.

El segundo tiempo estuvo prácticamente de más, sirvió para sumar un gol más que le sirve para la diferencia de gol.

Fue triunfo claro, contundente y efectivo de Colón que se ubica como puntero, que sigue siendo el gran favorito y que ese mote no le pesa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!