Javier Milei confirmó que analiza postergar el Pacto de Mayo
El presidente admitió que la firma del acuerdo con los gobernadores podría retrasarse a “junio o julio”
El presidente Javier Milei reconoció este martes por la tarde que la firma del Pacto de Mayo con los gobernadores podría retrasarse a "junio o julio".
"No importa, si no es en mayo, será en junio o en julio, pero las reformas estructurales las vamos a hacer", respondió el jefe de Estado a una consulta periodística
Notas Relacionadas
Las principales petroleras comenzaron a aplicar incrementos en los surtidores debido a la disparada del barril de petróleo a nivel internacional. Por el momento, YPF mantiene sus valores, aunque no se descartan ajustes en las próximas horas.
Se realizará del 28 al 30 de septiembre en la Estación Belgrano, donde la UNL dará a conocer su propuesta académica presencial y a distancia.
Los tickets para el partido ante Benín volaron en menos de dos horas. El encuentro será el 6 de octubre en el Monumental y marcará la última presentación de Lionel Messi con la camiseta argentina ante su público
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.