Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 22:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de octubre de 2024

Detuvieron al autor del robo a mano armada a dos jóvenes en barrio Guadalupe

Se trata del delincuente que el sábado a la tarde, y a punta de pistola, le sustrajo teléfonos celulares a dos jóvenes en calle Matheu al 400

La policía informó que en horas de la siesta de este lunes fue arrestado el supuesto autor del robo de teléfonos celulares a dos jóvenes de 20 y 21 años en calle Matheu al 400, en barrio Guadalupe, hecho cometido el sábado pasado en horas de la tarde.

Tras la inspección de varias cámaras de seguridad, los investigadores pudieron dar con el supuesto autor del hecho, que tendría vinculación también con otro robo el domingo pasado en calle Ayacucho al 1000, indicaron las fuentes policiales.

“Quedaron muy asustadas. Corrieron riesgo sus vidas. Fueron 20 segundos. Les apuntaron en la cabeza con la pistola. Todos estamos shockeados por la situación” declaró Gabriel, padre de una de la jóvenes, luego del episodio de inseguridad que vivieron ambas chicas el sábado cuando esperaban el colectivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Servicios municipales para el fin de semana largo

Cómo funcionarán los colectivos, la recolección de residuos, el estacionamiento y el Cementerio, entre otros.

YPF anunció que no trasladará al precio de la nafta la suba del petróleo por 45 días

La medida, que comenzó a regir el miércoles 1° de abril, busca amortiguar el impacto en el bolsillo de los consumidores en un escenario de inestabilidad energética y presión sobre los precios

Maratón “Malvinas No Olvidar”: cortarán el Túnel Subfluvial por un operativo especial de tránsito

La competencia se realizará este 2 de abril en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis y reunirá a más de 600 participantes. Habrá interrupción total del tránsito durante 30 minutos.

Comentarios

Escribir un comentario
65FF5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.