Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 06:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de octubre de 2025

Río de Janeiro: estiman más de 120 muertos tras el megaoperativo policial

Un operativo policial sin precedentes movilizó 2.500 efectivos en los complejos de Penha y Alemão. El gobierno dice que enfrentó al Comando Vermelho. Crece la cifra de muertos y heridos.

En la madrugada del este martes, Río de Janeiro vivió uno de los episodios más sangrientos de su historia reciente. Un gigantesco operativo policial dejó al menos 64 muertos y 81 detenidos , según fuentes oficiales, y aún podría haber más víctimas, ya que la operación continúa en curso. Las fuerzas de seguridad se enfrentaron al Comando Vermelho , una de las organizaciones criminales más poderosas del país, en los complejos de favelas de Penha y Alemão .

El periódico Folha ya habla de que son 64 cuerpos (la misma cifra que había de ayer, con lo que el total ascendería a 128 ), mientras que O Globo confirmó 59 hasta el momento. Más allá de lo que publican los medios locales, aún no hubo una actualización oficial de cifras

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Multitudinario homenaje a Miguel Lifschitz en el Polo Tecnológico Rosario

Multitudinario homenaje a Miguel Lifschitz en el Polo Tecnológico Rosario

A cinco años de su fallecimiento, el Partido Socialista realizó un acto en un espacio con el que el dirigente estuvo muy comprometido. Estuvieron presentes el gobernador Pullaro, funcionarios locales, provinciales y nacionales, y dirigentes de distintos sectores.
ACTUALIDAD
Santa Fe homenajeó al Papa Francisco con el descubrimiento del primer busto en honor a su paso por la ciudad

Santa Fe homenajeó al Papa Francisco con el descubrimiento del primer busto en honor a su paso por la ciudad

En un emotivo acto realizado este viernes por la mañana en el Convento de San Francisco, quedó inaugurado el primer busto local del Papa Francisco. La iniciativa del Senador Paco Garibaldi tuvo como objetivo reconocer el paso de Bergoglio por la ciudad y destacar su mensaje de cercanía, compromiso social, diálogo y construcción colectiva, valores que continúan inspirando a distintos sectores de la comunidad.
Sauce Viejo
Conflicto en Sauce Viejo: denuncian bloqueos y hechos de violencia frente al municipio

Conflicto en Sauce Viejo: denuncian bloqueos y hechos de violencia frente al municipio

El Ejecutivo local aseguró que fuerzas de seguridad intervinieron para restablecer el funcionamiento del Palacio Municipal, en medio del conflicto con el gremio ASOEM.

Comentarios

Escribir un comentario
LEBPD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.