Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 09:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de febrero de 2026

Colón empató sin goles con Central Norte en un aburrido partido

El Sabalero igualó 0-0 contra el Cuervo en cancha de Gimnasia y Tiro de Salta por la fecha 2 de la zona A la Primera Nacional y mantiene el invicto

Colón afrontó este domingo su primera salida en la Primera Nacional al visitar a Central Norte por la segunda fecha de la Zona A.

En un tramite casi sin arcos, la historia terminó 0-0. Un punto que sirve para el Sabalero en base a lo que se vio en la cancha. Nada malpara Colón, que esta vez no tuvo peso en ataque y, cuando no se puede ganar, siempre es importante no perder y sumar.

Los de Ezequiel Medrán no pudieron seguir por el camino de la victoria tras el buen debut contra Deportivo Madryn. Con este empate, el rojinegro suma 4 puntos en dos presentaciones en este torneo.

El próximo sábado, Colón recibirá en el Brigadier López a Ferro desde las 20:30 por la tercera fecha de la Primera Nacional.

Formaciones

Central Norte: Enzo Vázquez; Mauricio Rosales, Leonardo Felissia, Maximiliano Padilla y Agustín Aleo; Maximiliano Ribero, Gianluca Mancuso, Gonzalo Alvez y Pedro Sanz; Kevin Fernández; Francisco Borda. DT: Adrián Bastía.

Colón: Matías Budiño; Mauro Peinipil, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Facundo Castet; Julián Marcioni, Ignacio Antonio, Matías Muñoz e Ignacio Lago; Lucas Cano y Facundo Castro. DT: Ezequiel Medrán.

Árbitro: Bryan Ferreira.

Estadio: Michel Torino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Notificaron a 39 padres por amenazas en escuelas de Santa Fe

Sus hijos fueron identificados como responsables de los mensajes. Tendrán que pagar entre 5 y 11 millones de pesos

Pullaro anunció obras en Santa Fe: Parque del Sur, Garay y Acceso Oeste

La inversión provincial supera los $7.100 millones e incluye la puesta en valor de espacios públicos y mejoras en infraestructura urbana clave de la capital.

Ya hay 73 identificados por las amenazas en escuelas de Santa Fe

El 95% son menores de edad, según informó el MPA. En total hubo 404 amenazas.

Comentarios

Escribir un comentario
RBBVM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.