Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 12:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de abril de 2026

Imputan a dos policías de la Comisaría 8° por pedido de coimas

Será este martes al mediodía. Además, hay otro 11 efectivos separados dentro de la fuerza.

En la jornada de este martes, dos policías que prestan servicio en la Comisaría 8ª de la ciudad de Santa Fe serán imputados en el marco de la causa que investiga el cobro de coimas a un particular.

La audiencia está prevista para las 12 horas de la presente jornada en la sala 3, donde el fiscal Ezequiel Hernández formalizará la acusación ante el juez Leandro Lazzarini.

Los efectivos, identificados por sus iniciales G. L. N. y P. E. P., fueron detenidos el pasado viernes durante un operativo realizado por la división de Asuntos Internos dentro de la propia seccional. La investigación se originó tras la denuncia de un ciudadano que aseguró que le exigieron dinero a cambio de devolverle una motocicleta.

Según se informó, a partir de la denuncia se montó un procedimiento de entrega controlada. El viernes por la tarde, en el momento en que se concretaba la presunta transacción, los agentes de Asuntos Internos irrumpieron en el lugar y procedieron a la aprehensión de los involucrados.

Además, como medida preventiva, 11 efectivos fueron relevados de sus funciones, incluyendo a la jefatura de la dependencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Unión sumó y depende sí mismo

Igualó 2 a 2 con Vélez, con goles de Palacios y Colazo. Si gana en la última fecha, clasifica a playoffs.

Álbum virtual del Mundial 2026: cómo descargarlo y códigos para sobres gratis

Panini lanzó, en paralelo con la impresa, la versión digital de la colección oficial de la Copa del Mundo. Se puede jugar sin costo desde el celular y ya circulan los primeros códigos

Cara la jodita: La reacción del primer padre notificado por amenazas a escuelas

video. Ocurrió en la ciudad de Santa Fe. Tendrá que pagar 6 millones de pesos por el hecho cometido por su hijo

Comentarios

Escribir un comentario
55RLB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.