Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 14:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de julio de 2026

Argentina jugó el peor partido de la era Scaloni en mundiales y zafó por un gol en contra en el alargue

La selección terminó acorralada contra su arquero por el humildísimo Cabo Verde y pasó a octavos sufriendo

El tiempo se agota. Scaloni mueve los brazos desesperado dando órdenes para que el equipo se acomode, algo que no sucedió en todo el desarrollo. Argentina sufre los instantes finales del partido de 16avos de final frente a Cabo Verde. No puede ser verdad. El campeón del mundo acorralado contra su arquero que mete un manotazo salvador in extremis cuando parecía gol. No puede ser verdad. Pero lo es.

El árbitro, permisivo el canadiense, perdona tarjetas, fácilmente manipulable, marca el final y varios futbolistas albicelestes se tiran al piso exhaustos, otros se caen encimados y se abrazan. Parece la final del Mundial, pero no. Argentina se clasifica a los octavos de final en el partido 100 de su gran entrenador. En el peor partido de la era Scaloni en copas del mundo. Lejos, el peor.

La esperanza es que la fortuna parece ser el jugador número doce de la selección. Un cabezazo que pega en una mano y se mete es el instante salvador de un equipo que potencialmente es candidato al título, pero que sufrió muchísimo frente al humildísimo Cabo Verde.

Lo difícil es imaginar a Argentina protagonista después de semejante puesta en escena. ¿Es para tanto? Y sí, es el campeón del mundo y candidato a bicampeón. Pero así parece complejo suponerlo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cuándo, dónde y a qué hora juega Argentina contra Egipto por los octavos del Mundial 2026

Tras eliminar a Cabo Verde por los 16avos de final en Miami, la selección de Messi y compañía ahora se prepara para medirse contra el equipo africano de Mohamed Salah, que viene de vencer por penales a Australia

Brindan recomendaciones para prevenir accidentes y enfermedades ante el frío extremo

Se insta al ciudadano a chequear los sistemas de calefacción por profesionales matriculados y garantizar la ventilación constante para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.

Lisandro Martínez, figura de Argentina con gol y asistencia: "Estoy en las nubes"

El defensor entrerriano y formado en Newell's le dio una asistencia a Messi en el 1-0 del seleccionado ante Cabo Verde, convirtió el segundo y fue uno de los mejores jugadores de la cancha en Miami. “Me preocupo para que no nos hagan goles y me voy descontento por eso”, dijo

Comentarios

Escribir un comentario
AHHK7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.