16 de julio de 2026
Los jugadores argentinos encontraron la botella del arquero inglés con un machete para los penales
El recurso es habitual en Jordan Pickford, que suele utilizar apuntes con información sobre los ejecutantes rivales en las definiciones desde los doce pasos. Las reacciones en el equipo de Liones Scaloni
La clasificación de la selección argentina a la final del Mundial 2026 dejó una curiosa escena una vez terminado el partido ante Inglaterra. Los jugadores argentinos encontraron la botella del arquero Jordan Pickford, que tenía pegadas las anotaciones con los posibles destinos de los penales de los principales pateadores albicelestes.
Al revisar las indicaciones del arquero inglés, el plantel reaccionó entre risas. Uno de los momentos más comentados lo protagonizó Enzo Fernández, quien al leer lo que Pickford tenía preparado para un eventual remate suyo lanzó entre carcajadas: “Yo lo metía”.
El recurso es habitual en Pickford, que suele utilizar apuntes con información sobre los ejecutantes rivales en las definiciones desde los doce pasos.
Sin embargo, la victoria argentina en el tiempo reglamentario hizo que esas anotaciones nunca fueran necesarias.
