Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de octubre de 2015

Sauce Viejo se suma al reclamo del Municipio santotomesino por el deficiente servicio de Continental

La Comuna de Sauce Viejo se sumó al reclamo que viene llevando adelante el Gobierno de Santo Tomé en relación con el deficiente servicio de transporte público de pasajeros que presta la firma Continental. Este miércoles a la mañana, el secretario de Gobierno y Acción Social del Municipio, Martín Giménez, mantuvo un encuentro con el presidente del Centro Comercial de la vecina localidad, Julio Cauzzo, para coordinar acciones tendientes a fortalecer el reclamo a nivel regional.

“Frente al mal servicio que brinda la empresa y la falta de respuestas por parte del Gobierno de la Provincia, nosotros habíamos planteado como estrategia la presentación de denuncias individuales de los usuarios para ser derivadas a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT)”, recordó Giménez.

“Conjuntamente con la asociación civil ACUSA, a la fecha llevamos recolectadas más de 1.000 firmas de vecinos de Santo Tomé. Además de recorrer las paradas de colectivos, a partir de ahora vamos a instalar puestos fijos en sitios de gran concentración de personas para facilitar la canalización de denuncias”, añadió.

Más adelante, el secretario de Gobierno afirmó que “hoy estamos en otra etapa que tiene que ver con regionalizar el reclamo. En este marco hemos tenido la grata novedad de que la Comuna y el Centro Comercial de Sauce Viejo se han plegado a nuestra iniciativa”.

 

“Esto es importante porque nosotros siempre hemos planteado el reclamo sobre transporte haciendo epicentro en Santo Tomé, pero con una mirada regional. Entendemos que esta perspectiva nos va a permitir evaluar, reclamar y vislumbrar una salida para todo el corredor donde presta servicio la empresa Continental”, afirmó el funcionario.

Por su parte, el titular del Centro Comercial de Sauce Viejo, Julio Cauzzo, sostuvo que “lo que estamos haciendo, en concordancia con nuestro presidente comunal, es apoyar esta iniciativa que puso en marcha la ciudad de Santo Tomé y que consideramos más que justa y valedera”.

“En Sauce Viejo los usuarios también reclaman continuamente por los problemas del servicio. El incumplimiento de las frecuencias, el mal estado de los coches, el hecho de que muchas veces los colectivos no paran ante la requisitoria de los vecinos, son las quejas más frecuentes”, enumeró.

 

“Además, nosotros contamos con una sola línea que pasa cada media hora y, cuando esto no se cumple, se generan innumerables inconvenientes para los usuarios. Por todo ello, también pusimos en marcha una campaña para recolectar firmas en las 8 vecinales que tenemos en nuestra jurisdicción”, completó el titular de la entidad sauceña.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!