Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios de la Superliga: la atajada más espectacular y el mejor gol del último torneo / Es falso que Grabois es hijo de una ex funcionaria ?que agarró el PAMI y lo destruyó? / Angelici y D?Onofrio ya se ven las caras en Madrid con el TAS: cuándo se define / Paro en el subte: no funciona la Línea D por una medida de fuerza de la UTA / AMIA, un relato en primera persona: "En las tinieblas encontré la puerta de emergencia" / Alberto Fernández habló sobre los bolsos de la corrupción: "Es un disparate" / Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Dante Sica: "En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios? / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico /

28 de octubre de 2015
Sauce Viejo se suma al reclamo del Municipio santotomesino por el deficiente servicio de Continental
La Comuna de Sauce Viejo se sumó al reclamo que viene llevando adelante el Gobierno de Santo Tomé en relación con el deficiente servicio de transporte público de pasajeros que presta la firma Continental. Este miércoles a la mañana, el secretario de Gobierno y Acción Social del Municipio, Martín Giménez, mantuvo un encuentro con el presidente del Centro Comercial de la vecina localidad, Julio Cauzzo, para coordinar acciones tendientes a fortalecer el reclamo a nivel regional.

“Frente al mal servicio que brinda la empresa y la falta de respuestas por parte del Gobierno de la Provincia, nosotros habíamos planteado como estrategia la presentación de denuncias individuales de los usuarios para ser derivadas a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT)”, recordó Giménez.

“Conjuntamente con la asociación civil ACUSA, a la fecha llevamos recolectadas más de 1.000 firmas de vecinos de Santo Tomé. Además de recorrer las paradas de colectivos, a partir de ahora vamos a instalar puestos fijos en sitios de gran concentración de personas para facilitar la canalización de denuncias”, añadió.

Más adelante, el secretario de Gobierno afirmó que “hoy estamos en otra etapa que tiene que ver con regionalizar el reclamo. En este marco hemos tenido la grata novedad de que la Comuna y el Centro Comercial de Sauce Viejo se han plegado a nuestra iniciativa”.

 

“Esto es importante porque nosotros siempre hemos planteado el reclamo sobre transporte haciendo epicentro en Santo Tomé, pero con una mirada regional. Entendemos que esta perspectiva nos va a permitir evaluar, reclamar y vislumbrar una salida para todo el corredor donde presta servicio la empresa Continental”, afirmó el funcionario.

Por su parte, el titular del Centro Comercial de Sauce Viejo, Julio Cauzzo, sostuvo que “lo que estamos haciendo, en concordancia con nuestro presidente comunal, es apoyar esta iniciativa que puso en marcha la ciudad de Santo Tomé y que consideramos más que justa y valedera”.

“En Sauce Viejo los usuarios también reclaman continuamente por los problemas del servicio. El incumplimiento de las frecuencias, el mal estado de los coches, el hecho de que muchas veces los colectivos no paran ante la requisitoria de los vecinos, son las quejas más frecuentes”, enumeró.

 

“Además, nosotros contamos con una sola línea que pasa cada media hora y, cuando esto no se cumple, se generan innumerables inconvenientes para los usuarios. Por todo ello, también pusimos en marcha una campaña para recolectar firmas en las 8 vecinales que tenemos en nuestra jurisdicción”, completó el titular de la entidad sauceña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

3.4°C

Niebla densa

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet