Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

30 de octubre de 2015

Este sábado, Boulevard Gálvez estará de fiesta

Las actividades se realizan dentro de la programación de Avenidas de Fiesta, que el Gobierno de la Ciudad lleva adelante durante todo el año en distintas arterias de la capital provincial. Desde las 19 habrá un Desfile de Modas en la Explanada de la Estación Belgrano. También se realizará una Expo Emprendedores en el Mercado Progreso, todo con entrada libre y gratuita.

En el marco de la programación de Avenidas de Fiesta, que lleva adelante durante todo el año el Gobierno de la Ciudad, este sábado tendrá lugar “Bulevar Gálvez de Fiesta”, con una propuesta de moda y compras en distintos puntos de la arteria de la capital provincial.

Así, el sábado desde las 17 habrá una Feria de Emprendedores en el Mercado Progreso, cerrando la actividad con un gran desfile a partir de las 19 en la Explanada de la Estación Belgrano, ambas actividades con entrada libre y gratuita.

Avenidas de Fiesta fue pensada con el objetivo de revalorizar los espacios públicos y jerarquizar las diferentes avenidas y paseos comerciales, y el Gobierno de la Ciudad puso en marcha en 2009 este programa en el que se realizan actividades culturales, recreativas y de promoción para las principales arterias comerciales de la ciudad.

 

Desfile Bulevar Moda 2015

 

A partir de las 19 se realizará sobre la explanada de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) el Desfile Bulevar Moda 2015, en el que se presentarán las colecciones Primavera/Verano de locales pertenecientes a Bv. Gálvez, Bv. Pellegrini y el área comercial circundante, con entrada libre y gratuita.

El desfile es organizado por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, la Asociación Comercios, Instituciones, Profesionales y Amigos de Bulevar (ACIPA Bulevar) y Mentor Producciones. Contará con la participación de 25 modelos pertenecientes al staff de la agencia LS Model y mostrarán sus productos los siguientes locales y marcas: Teresa – Javier Godoy, Passarela, Antonella Calzados, Annelie’, Notting Hill, Moi Espacio de Diseño, Buona Vita Sport, Salón Bernardo y mujeres emprendedoras del área textil asociadas a ASME. La conducción estará a cargo de Adriana Bassi.

Auspician el evento el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Canal 13 de Santa Fe, Diario El Litoral, Jerárquicos Salud, Centro Comercial de Santa Fe, Came, MeCame, Mujeres Emprendedoras, Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Gentina Inmobiliaria, Balcarce Santa Fe, Estudio Marsili & Asoc., Cerrajería Ituzaingo y el programa Extra TV .

 

Expo Emprendedores

 

En el marco de la misma actividad, de 17 a 22 se llevará a cabo la Expo Emprendedores 2015 en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), organizada por la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Centro Comercial de Santa Fe, también con entrada libre y gratuita.

El espacio cultural del Mercado Progreso, recuperado para los santafesinos como lugar de encuentro y esparcimiento, contará en esta oportunidad con una muestra de los micro emprendedores locales, siendo una excelente ocasión para visitar el lugar y apreciar la labor que desarrollan. El evento contará con la participación de emprendedores de los rubros textil, indumentaria, blanco, marroquinería, juguetería y pastelería artesanal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!