Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de noviembre de 2015

Las TOE detuvo a un prófugo por homicidio calificado

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que ayer, la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE) que de ella depende, detuvo a un joven que estaba prófugo de la justicia en el marco de una investigación por homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

En agosto pasado, desde el Juzgado de Instrucción de la 5° Nominación de la ciudad de Santa Fe, convocaron a la elite de la Policía para dar con el paradero de un hombre de 27 años, sobre quien pesaba un pedido de captura. El joven era buscado por estar imputado en un crimen ocurrido en noviembre de 2013, en barrio Santa Rosa de Lima.   A partir de las tareas investigativas, el prófugo fue localizado y detenido ayer por la Compañía TOE en un domicilio de Laguna del Desierto al 4100, de la capital provincial.   EL CASO   El 3 de noviembre de 2013 dos familias de barrio Santa Rosa de Lima protagonizaron una gresca en intersección de las calles Mendoza y Arenas, donde resultó herido de muerte Daniel Esteban Álvarez, quien tenía 25 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!