14 de noviembre de 2015

Las TOE detuvo a dos personas con pedido de captura

Fue en el marco de patrullajes preventivos y chequeos sobre personas que integrantes de la policía de elite realizan en la ciudad de Santa Fe.

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo a dos hombres sobre los que pesaban sendos pedidos de captura. 

Las detenciones se realizaron en el marco de patrullajes preventivos y chequeos sobre personas que integrantes de la policía de elite realizan en la ciudad de Santa Fe. 

Una de las detenciones se produjo el martes, en barrio Centenario, sobre un hombre de 34 años que estaba prófugo por dos causas. Una de robo calificado y tenencia y portación de arma de fuego, la cual era sustanciada en el Juzgado  de Instrucción de la 6ta Nominación, y otra por robo calificado, y privación ilegítima de la libertad seguida de homicidio, que es llevada adelante por el Juzgado de Instrucción, Distrito Nro. 11.  Ambas causas datan de 2007. 

El otro arresto fue el miércoles, en barrio San Lorenzo. Allí fue detenido otro hombre de 34 años, quién estaba prófugo en el marco de una causa por hurto calificado, ocurrida en 2009. Interviene el Juzgado de Instrucción de la 8va. Nominación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »