Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 18:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Ana Rosenfeld, sobre la salud de Beatriz Salomón: "La situación es bastante complicada, así que lo que queda es rezar" / Argentina-Colombia, Copa América: horario, TV y formaciones / Alberto Fernández presentó su propia versión de Carta Abierta / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / Venezuela-Perú, Copa América: dos goles anulados con el respaldo del VAR / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda / ?Votar por un candidato abortista es un pecado mortal?, dijo el arzobispo emérito de La Plata / El mensaje de Lionel Messi para los hijos de Esteban Andrada tras su lesión / Neymar en la comisaría: "La verdad aparece temprano o tarde" / El llanto de emoción del jugador ecuatoriano tras alcanzar la medalla de bronce en el Mundial Sub 20 / Gerardo Morales dijo que el radicalismo "participó en un 80%" en la elección de Pichetto / A los 96 años, murió el genial Franco Zeffirelli / Copa América. Cómo le fue a la selección argentina en los debuts y su historial frente a Colombia /

14 de noviembre de 2015
Confirman que no hay víctimas argentinas por los atentados en París
El cónsul en París, Luis María Sobrón, transmitió un mensaje de “tranquilidad” a los familiares que viven en París. Dijo que “casi todos ellos se han comunicado con nosotros”.

El cónsul en París, Luis María Sobrón, ratificó que no hay víctimas entre los argentinos que residen en la capital francesa, sacudida por un atentado terrrorista que ocasionó más de 120 muertos, y transmitió un mensaje de "tranquilidad" a los familiares que viven aquí. "Queremos llevarle tranquilidad a los argentinos que tienen familiares en París, familiares en Francia, porque casi todos ellos se han comunicado con nosotros", señaló el diplomático.


En declaraciones, Sobrón ratificó que en medio de la "preocupación" de los residentes argentinos en esa ciudad europea, la Embajada en Francia desplegó todos los resortes para contener a los connacionales y "darles una clarificación sobre el tema". 


El diplomático confirmó, además, que si bien las autoridades francesas reforzaron todos los controles de frontera, "esto no indica que los aeropuertos estén cerrados sino que continúan sus funcionamiento normal".

 

"El servicio de información de los aeropuertos de París ha destacado que se refuerzan los controles pero que habrá retrasos suplementarios a los previstos, por lo que a los amigos argentinos les decimos que, si tienen que abordar una aeronave, pueden verse inmersos en una cola más larga y vayan con tiempo suficiente al aeropuerto para hacer su respectivo check in", aconsejó.


El cónsul argentino insistió en indicar que "las conexiones aéreas y ferroviarias están aseguradas" para salir y entrar a Francia: "Por supuesto que se van a demorar los chequeos y registros para poder tomar los transportes", reiteró.


Sobrón precisó que solo una línea aérea canceló los vuelos a Francia, la norteamericana American Airlines, que une Estados Unidos con ese país europeo. 

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Oro Negro

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

13.7°C

Neblina

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

RadiosNet