Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de enero de 2016

José Corral se reúne con la titular de Aerolíneas Argentinas

El intendente de la capital provincial mantendrá un encuentro mañana con Isela Constantini. Estará acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello, representantes de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y de la Asociación Hotelera-Gastronómica de nuestra ciudad. Se presentarán propuestas para mejorar la conectividad aérea y el funcionamiento del aeropuerto de Sauce Viejo.

Durante la tarde de este jueves, el intendente de la ciudad de Santa Fe mantendrá una reunión con la presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Constantini, en el edificio que la compañía tiene en el Aeroparque Jorge Newbery. El mandatario estará acompañado por una delegación integrada por el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello, el director de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Reynaldo Avilé, y el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Santa Fe, Mario Zavaletta; con quienes presentará a la titular de Aerolíneas Argentinas la situación de la capital provincial en relación con la conectividad aérea.

Cabe señalar que Santa Fe ha visto reducida la frecuencia de vuelos en los últimos años, y ha sufrido especialmente el cese de actividades de la empresa Sol, con el consiguiente impacto negativo para las actividades de negocios y fundamentalmente para el turismo de reuniones y eventos, que es uno de los ejes prioritarios del Plan de Desarrollo Turístico de la ciudad.

Durante el encuentro, que tendrá lugar a las 15.30 en el edificio corporativo ubicado en el Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires, las autoridades políticas de la ciudad junto a representantes del sector privado brindarán un informe sobre la situación y presentarán propuestas que acompañen el crecimiento de la demanda de conectividad aérea de la capital y toda la región del litoral.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!