Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

9 de febrero de 2016

Un preso mató a otro durante la madrugada en la Subcomisaría 16° de Santo Tomé

Un oficial de guardia escuchó gritos de una pelea en el interior del penal ubicado en la parte trasera de la dependencia policial, y cuando llegó encontró a un interno de 34 años, herido en el piso. Fue llevado al Samco santotomesino, luego al Cullen, adonde falleció. Secuestraron el arma blanca usada en el crimen.

  Este martes a la una de la madrugada se generó una pelea entre dos hombres privados de la libertad en el interior del penal de la Subcomisaría 16° de la ciudad de Santo Tomé, pero cuando el oficial de guardia llegó a la parte trasera de la dependencia policial, uno de ellos estaba herido en el abdomen y tirado en el piso y por eso fue trasladado de inmediato al Samco santotomesino. Allí los médicos que lo revisaron notaron la gravedad del caso y ordenaron su inmediato traslado en una ambulancia hasta el hospital Cullen de Santa Fe, adonde falleció minutos después de su ingreso.   La víctima del homicidio fue identificada como Walter Javier Hauatti de 34 años.   El presunto asesino fue identificado como E. F. V. de 22 años, quien inmediatamente fue apartado del resto de las personas detenidas que son otras cuatro y luego fue revisado por el médico policial que le constató lesiones que se produjeron durante la refriega.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!