Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

11 de febrero de 2016

ProCreAr: avanza la construcción de viviendas frente al Parque Federal

Este jueves a las 9, el intendente José Corral -junto a representantes el Banco Hipotecario y de las empresas constructoras- recorrerá las tareas que se llevan adelante para la construcción de unas 370 viviendas, en cuatro torres de 16 pisos cada una, en la intersección de Belgrano y Quintana.

 

Frente al Parque Federal, en la intersección de Belgrano y Quintana, avanza la construcción de unas 370 viviendas, en el marco del Programa de Crédito Argentino (ProCreAr). El intendente José Corral, junto a autoridades del Banco Hipotecario y de las empresas constructoras (Riva y la UTE que forman PecamSA y Szczech Néstor Iván), visitarán el lugar para observar la marcha de los trabajos.

El desarrollo urbanístico contempla la construcción de cuatro torres, de 16 pisos cada una, en las dos manzanas ubicadas en el extremo Este del parque, entre Padilla y Gutiérrez. En total se construirán 368 unidades habitacionales de uno, dos y tres dormitorios -varios en dúplex-; 299 cocheras, seis locales comerciales y siete unidades adaptadas para personas con discapacidad.

Las obras presentan un avance del 50 % en el sector ubicado hacia el Norte de calle Quintana, y del 30% en las situado al Sur. Con una inversión de más de 300 millones de pesos, las viviendas permitirán resolver el problema habitacional a miles de santafesinos, al tiempo que brindan oportunidades de empleo para la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!