Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

23 de febrero de 2016

Marcela Aeberhard: "Con voluntad política se pueden prevenir los cortes"

La ex diputada provincial y actual concejala del PJ, compartió su mirada sobre los piquetes que complican la circulación en varias áreas de la ciudad. Además, se refirió a cómo esta lidiando el Municipio con dichos conflictos.

La concejala del bloque mayoritario del Concejo municipal dijo que se mantuvieron reuniones con autoridades municipales que "intentaron explicar de qué manera se llevo adelante el plan de emergencia” para normalizar la ciudad luego del temporal del viernes 19. 

En torno a uno de los problemas más claros, la caída de árboles, Aeberhard aseguró que "tiene que ver con la falta de seguimiento de cientos de expedientes que el ciudadano inicia y apela a la municipalidad" reclamando extracción o poda de los árboles en sus veredas."el transcurso del tiempo juega en contra”, dijo la concejala. 

Así mismo, consideró que se podría haber  llegar a escenariós de catástrofe como la del viernes en mejores condiciones ya que "“la poda y la forestación es un tema de acción primaria del estado municipal."

Sobre el conflicto de los piquetes, la concejala del PJ no dudó en afirmar que “con voluntad política se pueden prevenir los cortes”. 

Ante las palabras del Secretario General del municipio, Carlos Pereyra, ayer (ver acá) en este programa, la concejala y ex diputada del peronismo, opinó "La voluntad política del diálogo tiene que estar para solucionar estos temas y que el mismo intendente tiene que llevar a cabo estas gestiones."

Escuchá la entrevista completa.-

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!